Morales lleva ocho goles en este Campeonato Nacional 2021.
Colo Colo Comentario

Carlos Caszely piensa en grande con los goles de Iván Morales: “Le permitirá llegar muy pronto a la selección chilena”

El Rey del Metro Cuadrado analizó la victoria de Colo Colo ante Deportes Melipilla y el aporte goleador del Tanquecito, quien se matriculó con un doblete. “Es un chico que está en un 100% enfocado en el fútbol profesional”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Morales lleva ocho goles en este Campeonato Nacional 2021.

Morales lleva ocho goles en este Campeonato Nacional 2021. (Foto: Agencia UNO.)

Iván Morales retomó su racha goleadora en los últimos encuentros, anotando un tanto ante Santiago Wanderers en Valparaíso el jueves pasado y un doblete a Deportes Melipilla en el Nicolás Chahuán de La Calera.

El delantero del Cacique ha respondido a la confianza de Gustavo Quinteros, quien le entregó la camiseta de titular en esta temporada 2021. Los números del Tanquecito hablan por sí solos: 13 goles en este año y cinco asistencias en total.

Carlos Caszely está feliz con el rendimiento que ha tenido Morles en esta temporada, afirmando en conversación con RedGol que “está goleador, es un chico que está en un 100% enfocado en el fútbol profesional (…) Eso le permitirá llegar muy pronto a la selección chilena”.

Sobre lo que vio en el campo de juego ante Melipilla, el histórico jugador sostuvo que “Colo Colo hace tiempo viene jugando bien con cuatro o cinco chicos de cadetes, que es muy importante porque saben lo que es la camiseta del popular. El partido fue complicado, dominó todo el tiempo, pero dos contragolpes nos tuvieron ahí, pudieron ser tres o cuatro. Estuvo bien el cabro (Brayan) Cortés”.

Además, le dedicó buenas palabras a Pablo Solari, quien inició el camino del triunfo en La Calera: “Con su ingreso cambió el estilo, el esquema y logró dar vuelta un partido muy interesante y entretenido para todos”.

Por último, dio detalles de su operación en la rodilla, informando que “estoy bastante bien, ya llevo una semana. Empiezo la recuperación kinésica mañana pero contento porque de momento ha sido un éxito. Con dolores y pastillas, pero todo bien”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro