La zona defensiva para Gustavo Quinteros se tiene que reforzar sí o sí tras la lesión de Emiliano Amor. Desde que se dio a conocer esta información varios son los nombres que han aparecido en el mundo Colo Colo.

El primero, y que estuvo listo, fue el de Ramiro González, sin embargo no pasó los exámenes médicos. Otros nombres que han aparecido son Fernando Meza y Emiliano Velásquez.

Sin embargo hoy apareció otra alternativa extranjera y se trata de Carlos Rolón, zaguero de 29 años que milita en Cerro Porteño y que jugará octavos de final de Copa Libertadores de América ante Palmeiras.

Así lo informó Radio ADN, quienes pusieron un interesante nombre en carpeta. El jugador ha tenido pasos por Olimpia, Sportivo Luqueño y Guaraní en el fútbol paraguayo, además de ser seleccionado en un par de ocasiones.

Para finalizar hay que aclarar que Gustavo Quinteros solicitó un defensa y Blanco y Negro trabajo en ello. "Debemos traer un reemplazo para Amor que estará varios meses fuera. Eso ya no es un refuerzo, sino un reemplazo. Queremos fortalecer el plantel y tener más variantes. Lo ideal hubiese sido incorporar tres jugadores, pero tenemos que ver los reemplazos", sentenció.