Colo Colo tuvo que lidiar con tres partidos en 9 días donde la cosecha fue de siete unidades. Un desgate grande para un equipo que estuvo entrenando con zoom por varios días.

Una prueba en el físico que sin duda pasó la prueba y hoy la situación es diferente, ya que el primer equipo estará dos semanas sin fútbol, todo esto por las Elecciones Presidenciales de este fin de semana.

Hoy César Fuentes habló en conferencia de prensa y contó que el plantel dio vuelta la página rápidamente y ya están enfocados en lo que será el partido contra Unión Española en el estadio Monumental.

"Es un resultado que no esperábamos, no hicimos nuestro mejor juego y estas dos semanas nos van a venir muy bien para mejorar. Sabemos el gran plantel que tenemos y son dos finales. Desde hace dos años que venimos jugando finales, peleando el descenso, por lo que sabemos cómo jugar estos partidos", expresó.

Además agregó que, "nos vendrá bien el descanso. Venimos de un partido donde no mostramos todo lo que bueno que somos. Ahora recuperaremos a los jugadores de la selección. Veo a todos con una mentalidad positiva, en que vamos a sacar estas finales adelante y en que vamos a ganar".

César Fuentes en Colo Colo

César Fuentes en Colo Colo

Para finalizar aclaró que, "no estamos enfocados en una final con la UC, no lo hemos pensado. Estamos metalizados en Unión Española, que es el primer paso. Creo que ir más allá nos pondrá más ansiosos y nerviosos. Lo mejor es pensando en el próximo partido y ganarlo".