"César Fuentes tuvo una lesión grave, tiene una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps. Está en una etapa inicial, no volverá antes de los dos meses desde su lesión".

Esa fueron las palabras de Wilson Ferrada, kinesiologo de Colo Colo, hace unas semanas en Al Aire Libre de Radio Cooperativa. Una situación que alertó al cuerpo técnico y tiene al jugador en recuperación.

Justamente esta semana a César Fuentes se le ha visto con los trabajos diferenciados y algo más físicos. Es por eso que el mediocampista aún sigue con el proceso de recuperación lejos de sus compañeros.

Esta situación alerta a Gustavo Quinteros, quien tendrá que esperar al jugador varias semanas más, ya que todo hace indicar que recién en septiembre el jugador pueda volver a ser alternativa para el primer equipo.

Por ahora todos los trabajos son pensados de cara al partido de este domingo 7 a las 18:15 en el estadio Monumental, cuando Colo Colo tenga que recibir a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional. ¡Vamos los Albos!