La lesión de César Fuentes fue mucho más complicada de lo que se dijo en un principio. Tan así que se trabajó en la contratación de Juan Ignacio Méndez, quien finalmente recaló en San Lorenzo de Almagro.

Hasta el día de hoy existió bastante hermetismo con la lesión del Corralero y lo único que se supo fue que estará cerca de dos meses y que incluso era operable, aunque esa opción se descartó.

Hoy en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa habló Wilson Ferrada, el kinesiólogo de Colo Colo, quien detalló la lesión de César Fuentes, la cual lo tiene fuera de los entrenamientos.

“César Fuentes tuvo una lesión grave, tiene una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps. Está en una etapa inicial, no volverá antes de los dos meses desde su lesión", expresó.

En la misma, el mismo Wilson Ferrada habló de la recuperación de Emiliano Amor. "Emiliano Amor ha tenido una respuesta muy buena, el jugador está muy bien. No queremos apurarnos, queremos que se sienta bien sabiendo que viene el reintegro deportivo que será crucial", sentenció.