El pasado jueves, Colo Colo no pudo romper el cerco defensivo de Ñublense y cayó por la cuenta mínima en el estadio Monumental, en un duelo válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional 2021.

Amarga derrota para los albos que siguen como punteros del torneo con 43 unidades, pero hizo que se acortara la diferencia en la cima de la tabla de posiciones. El Cacique quedó a dos puntos de La Calera y a cinco de Universidad Católica, quien tiene un duelo menos.

Sin embargo, en el Popular no hay tiempo para lamentos y ya se disponen para su próximo desafío. El cual será este domingo ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:30 horas.

Un punto que preocupó a todos los colocolinos en la caída ante los chillanejos fue la grave falta de finiquito, ya que a pesar de haberse creado innumerables ocasiones de gol, los albos no estuvieron finos al momento de disparar a puerta.

Gustavo Quinteros no quiere seguir enredando puntos y tendrá una gran sorpresa en su lista de citados. Se trata de Christian Santos, quien a pesar de haberse incorporado recientemente, en los pocos entrenamientos que ha tenido se ha visto de buena forma, con buen juego aéreo y gran definición, lo que le permitió convencer al estratega santafesino.

Si bien su último partido jugado fue el pasado 23 de mayo del 2021, la falta de finiquito en Colo Colo “apuró” su incorporación definitiva al plantel y podría ver acción este domingo ante el cuadro tricolor.