Christian Santos llegó a Colo Colo hace un año y su paso ha sido paupérrimo. Solo un gol ha anotado con la camiseta del Cacique y ese fue contra Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Su rendimiento fubtolístico tiene al venezolano más fuera que dentro de Macul y, según pudo averiguar DaleAlbo, tiene todo listo para partir, faltando solo la aprobación de la mesa directiva de Blanco y Negro.

Uno de las instituciones que ha aparecido en la órbita del venezolano Christian Santos es el Motagua de Honduras, uno de los clubes más grandes del país y también de Centroamérica. 

Sin embargo ese interés se esfumó rápidamente, por ahora, tras la negativa del atacante. Según informó el periodista Alvaro de la Rocha, Christian Santos le dijo que no a la oportunidad de partir al fútbol centreamericano.

El periodista dejó en claro que el interés del Motagua fue real, pero que el nulo interés de Santos hizo que las negociaciones terminaran en un buen puerto. Por ahora Santos tendrá que seguir buscando club.