Colo Colo vive su última semana de intertemporada. El Cacique se encuentra trabajando el fondo físico y táctico de cara a lo que viene en el segundo semestre. Es que la segunda mitad del año se ve cargada de partidos, por lo que Gustavo Quinteros quiere contar con todos los jugadores en su mejor versión.

Sin embargo, hay uno que no podrá seguir siendo parte de Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro decidió la salida de Christian Santos, ya que el entrenador anunció que no contaría con él. Así, se llegó a un acuerdo para rescindir contrato con el venezolano, pese a que su vínculo expiraba en diciembre de 2022.

El delantero tuvo un triste paso por el Cacique. En 15 partidos, anotó un gol, dejando un promedio de 0,07 tantos por compromiso. Además, el llanero tampoco aportó con asistencias, sentenciado un paso en su carrera que será para el olvido.

Es más, Santos se convirtió en el segundo peor delantero extranjero del siglo en Colo Colo. Tal como lo señala la cuenta "Datos No Mitos", el ex Getafe se encuentra en la segunda posición, tras Nicolás Tagliani, quien marcó un gol en 22 partidos jugados.

El listado de los peores delanteros extranjeros de Colo Colo en el siglo:

Nicolás Tagliani: 1 gol en 22 partidos jugados (0,05 goles p/p).

Christian Santos: 1 gol en 15 partidos jugados (0,07 goles p/p).

Jorge Serna: 1 gol en 15 partidos jugados (0,07 goles p/p).

Hernán López: 1 gol en 14 partidos jugados (0,07 goles p/p).

Jairo Castillo: 1 gol en 11 partidos jugados (0,09 goles p/p).

Nicolás Blandi: 2 goles en 19 partidos jugados (0,11 goles p/p)

Edison Giménez: 3 goles en 20 partidos jugados (0,15 goles p/p)

Ahora, Christian Santos deberá preparar sus maletas para encontrar un club donde pueda rendir como él lo espera, siendo el fútbol hondureño uno de los destinos que podría elegir.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!