Christian Santos y las opciones de dorsales
Colo Colo Colo Colo

Está el 7: Christian Santos tiene en su poder tres opciones de dorsales para su camiseta en Colo Colo

El delantero colocolino está en cuarentena obligatoria de 7 días y recién el viernes podrá integrarse de manera presencial a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Christian Santos y las opciones de dorsales

Christian Santos y las opciones de dorsales (Foto: Agencia UNO)

Christian Santos arribó a Chile el viernes que recién pasó y de inmediato se encerró en una residencia transitoria para realizar la cuarentena obligatoria de siete días que pide el Ministerio de Salud.

Por ahora el venezolano-alemán sigue con ejercicios básicos para llegar de la mejor forma a su primer día, sin embargo en su cabeza tiene una gran decisión: escoger el dorsal de su camiseta.

El refuerzo de Colo Colo tiene tres opciones reales y acá en DaleAlbo te las contamos. El primero, y con más historia, es el 7. Un dorsal que fue llevado por mucho tiempo por el ídolo Esteban Paredes. ¿Lo escogerá?

Si el venezolano no quiere "arriesgarse" con el 7, tiene los siguientes dos números disponibles: 19 y 24. De ahí tendrá que salir el dorsal que ocupará Christian Santos en su estadía en Colo Colo.

Christian Santos, nuevo refuerzo de Colo Colo

Christian Santos sale de cuarentena este viernes y se integrará ese mismo día a los entrenamientos de Gustavo Quinteros, donde ya tendrá su dorsal escogido en su indumentaria Adidas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO