El nuevo refuerzo del Popular ya conoce el Monumental
Colo Colo Colo Colo

¡Ya conoce el Monumental! El día en que Christian Santos visitó el estadio de Colo Colo

El flamante refuerzo albo ya sabe lo que es pisar el recinto de Macul, ya que vino junto a su selección en el 2017.

escrito por
Javier Schnettler

El nuevo refuerzo del Popular ya conoce el Monumental

El nuevo refuerzo del Popular ya conoce el Monumental (Foto: Getty Images)

Apenas termine su cuarentena preventiva tras su viaje desde España, Christian Santos podrá ser presentado como flamante refuerzo de Colo Colo y luego pasar a conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico en el Estadio Monumental.

Pero no será primera vez que el centrodelantero pise los pasos del recinto de la comuna de Macul, ya que hace cinco años, el venezolano visitó Pedrero con su selección para medirse ante la Roja.

Santos fue parte del grupo de jugadores que Rafael Dudamel citó para la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando tuvieron que enfrentarse al combinado nacional y a Perú.

Sin embargo, el nuevo atacante albo no vio minutos en aquel partido y tuvo que ver desde el banquillo de suplentes la victoria por 3 a 1 de la selección chilena. Duelo que tuvo como protagonista al último ídolo albo, Esteban Paredes.

Aquella tarde del 28 de marzo del 2017, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se quedaron con la victoria gracias a un notable tiro libre de Alexis Sánchez y un doblete del Tanque, que lo convirtió en el goleador más longevo en la historia de la selección nacional.

Esta semana que se avecina, Chistian Santos podrá salir de su confinamiento para ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el estratega confirmó que la presencia del delantero en el próximo compromiso ante Universidad de Chile, se ve compleja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO