Santos compartió con los suyos en el Estadio Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Christian Santos fue el invitado de lujo que tuvo Venezuela en su entrenamiento en el Monumental

El delantero del Cacique estuvo presente en la practica de la selección Vinotinto en nuestro recinto con miras al partido eliminatorio de esta noche ante la Roja.

escrito por
Patricio Echagüe

Santos compartió con los suyos en el Estadio Monumental.

Santos compartió con los suyos en el Estadio Monumental. (Foto: @SeleVinotinto)

Restan apenas unas pocas horas para que la selección chilena se enfrente a Venezuela en una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo que la Roja debe ganar sí o sí para poder mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la próxima cita mundialista.

La selección Vinotinto preparó este encuentro precisamente en el Estadio Monumental, donde recibió un especial invitado para compartir un rato en la antesala de este importante partido: el colocolino Christian Santos.

El atacante pasó a saludar al plantel y conversó con el cuerpo técnico del entrenador Leo González, momento que fue rescatado por las redes sociales oficiales de la selección venezolana.

Además, el delantero albo compartió la publicación en su Instagram personal, apoyando a su país de cara al importante partido ante Chile.  “Mucho éxito para mañana ¡Vamos!”, escribió el atacante de Colo Colo.

Christian Santos compartió la publicación de Venezuela en su Instagram persona. | Foto: Captura.

Chile enfrentará a Venezuela hoy jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que será el último de los tres partidos de fecha triple del equipo de Martín Lasarte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO