Restan apenas unas pocas horas para que la selección chilena se enfrente a Venezuela en una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo que la Roja debe ganar sí o sí para poder mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la próxima cita mundialista.

La selección Vinotinto preparó este encuentro precisamente en el Estadio Monumental, donde recibió un especial invitado para compartir un rato en la antesala de este importante partido: el colocolino Christian Santos.

El atacante pasó a saludar al plantel y conversó con el cuerpo técnico del entrenador Leo González, momento que fue rescatado por las redes sociales oficiales de la selección venezolana.

Además, el delantero albo compartió la publicación en su Instagram personal, apoyando a su país de cara al importante partido ante Chile.  “Mucho éxito para mañana ¡Vamos!”, escribió el atacante de Colo Colo.

Chile enfrentará a Venezuela hoy jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que será el último de los tres partidos de fecha triple del equipo de Martín Lasarte.