El nivel de Christian Santos ha defraudado a los hinchas de Colo Colo, quienes tenían las expectativas altas con el jugador. El partido contra Huachipato colmó la paciencia de varios.

Desde que llegó al Cacique su rendimiento no ha dado frutos y no ha marcado goles, que es lo que se esperaba. Este fin de semana fue desde el arranque y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Hoy el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports habló de la situación del venezolano, apuntando a su incomodidad dentro del club, quizás el motivo de su bajo rendimiento en la institución.

"No ha tenido tanta continuidad y por eso le dio la titularidad, pero acá antes a mi me hablan de incomodidad. Christian Santos hoy no está cómodo en Colo Colo, no ha conectado con el grupo y lo que me dicen que ya ha manifestado que no tiene conexión con los jugadores", expresó.

Para finalizar el periodista se la jugó con el futuro de Christian Santos. "Termina contrato en junio y seguramente no seguirá. El ya lo manifestó a la dirigencia", sentenció Daniel Arrieta.