Colo Colo tuvo un buen cometido y le jugó de igual a igual a River Plate, aunque no le bastó y cayó por 2 a 1 en el estadio Monumental, perdiendo la cima del Grupo F de la Copa Libertadores tras tres fechas disputadas.

Uno que se refirió a esta amarga caída ante los millonarios fue Claudio Borghi, quien en conversación con Todos Somos Técnicos valoró el desempeño mostrado por los albos y aseguró que deberán jugarse la clasificación ante Fortaleza.

En primera instancia, el Bichi sostuvo que “no está malo el resultado. Previo al partido uno puede pensar que ante una potencia como River, candidato siempre a ganar la Copa Libertadores con un entrenador que viene de ganar 14 títulos uno dice ‘bueno, vamos a ver cómo nos va’”.

En ese sentido, el exentrenador del Cacique fue claro en señalar que “Colo Colo hizo un partido bastante interesante. Al final y ahí te queda la pregunta si después de un partido muy intenso como el que se jugó si las posibilidades físicas se parecieron un poco a las de River”.

Posteriormente, se refirió al grosero error de Omar Carabalí que trajo la apertura de la cuenta para los argentinos. “Lo de Carabalí es una desgracia. Los arqueros hay unos que te juegan muchos partidos y otros muy pocos. Por más que se entrene, por más que esté a buen nivel, no es lo mismo jugar que entrenar. Se equivocó el cabro, fue con los pies y era con las manos y ahí ya se abre el marcador”.

Para finalizar, el histórico DT del Popular puso paños fríos tras la derrota y manifestó que “Colo Colo no queda mal, queda con seis puntos. Lo ideal hubiese sido un empate si no puedes ganar, pero ahora va tener que definir aquí con Fortaleza”.

Ahora, Gustavo Quinteros y compañía se disponen para verse las caras ante Alianza Lima en condición de visitante el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas, en un partido que aparece como vital en sus pretensiones de clasificar a los octavos de final.