Colo Colo fracasó en Brasil y cayó por 4-1 ante Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. Un duro marcador tras ir 3-0 arriba en el global.

Es por eso que Claudio Borghi habló al respecto en TNT y fue categórico con la derrota del Cacique. El Bichi es voz más que autorizada para hablar del Eterno Campeón en competiciones internacionales.

"Voy ganando, ¿qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno ni lo otro. Yo me hago varias preguntas, y no me voy a referir solamente a Colo Colo, sino que a varios equipos del fútbol chileno... ¿pero por qué esas ganas de jugar siempre con tres en ataque?", detalló.

Para finalizar el Bichi hizo referencia a El Flaco para explicar lo que sufrió Colo Colo en tierras brasileñas. Un 4-1 que caló hondo dentro del plantel que ya piensa en el Campeonato Nacional 2022.

"Como decía 'El Flaco', 'combos van y combos vienen'. El problema es que el combo que viene es más fuertes que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1", sentenció.