Una noche importante se vivirá hoy a las 18:00 horas en el estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba por la Fecha 6 de la fase de grupos de Copa Libertadores de América a Fortaleza. 

El que gana clasifica a octavos de final y es por eso lo trascendente de este encuentro. Uno que es voz autorizada para hablar del Cacique es Claudio Borghi, quien le puso sus fichas al Eterno Campeón.

"Colo Colo tiene muchas posibilidades, si impone el ritmo que normalmente puso en Libertadores y Campeonato Nacional, debería ganar. El problema es que al rival le sirve el empate", expresó en primera instancia a Redgol.

Además ahondó más en el tema. "Si no consigues una diferencia en el primer tiempo, empiezan las complicaciones, el nerviosismo. Yo creo que tienen todas las posibilidades de ganarlo", aclaró.

Colo Colo vs Fortaleza por Copa Libertadores.

Colo Colo vs Fortaleza por Copa Libertadores.

Para finalizar también dio su punto de vista de lo tranquilo que pudo estar Colo Colo si hubiese conseguido unos puntos vitales. "Desperdició esa oportunidad que tuvo en Lima de hacer diferencias, estar más tranquilos y después se les complicó un poco. Será un partido muy importante para seguir en Libertadores, que es el objetivo que tiene el club. Mañana tienen la ilusión de ganar y eso a veces te complica", sentenció.