Borghi sigue confiando en el Colo Colo de Quinteros a pesar de la partida de Rodríguez.
Colo Colo Comentario

Claudio Borghi llama a la cordura y pone la pelota al piso por la partida de Rodríguez: “No se desarma el equipo si se va”

El ex entrenador de Colo Colo afirmó que el equipo de Quinteros no debería desarmarse en la más que segura partida de Martín.

escrito por
Patricio Echagüe

Borghi sigue confiando en el Colo Colo de Quinteros a pesar de la partida de Rodríguez.

Borghi sigue confiando en el Colo Colo de Quinteros a pesar de la partida de Rodríguez. (Foto: Captura y Agencia UNO.)

Martín Rodríguez tiene una oferta formal para dejar Colo Colo a mitad de temporada y partir al fútbol de Turquía, específicamente al Altay Spor, club recientemente ascendido a la primera división de su país.

En el Cacique están atados de manos por la baja cláusula de 200 mil dólares del jugador, por lo que solo están esperando que la oferta llegue a las oficinas del Monumental junto con el dinero por el nacido en Huachipato para dejarlo partir.

Pese a la sorpresiva salida del Tin, uno que llama a la cordura y pone la pelota al piso por este adiós es Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en TNT Sports afirmó que Colo Colo no se va a desarmar por la partida del atacante.

“No es que sea mal jugador, pero Colo Colo no se desarma por su salida. Quizás el técnico está enojado por la manera de negociar. Y la forma de negociar, es que Rodríguez al venir con el pase y con un sueldo bajo, la oferta la manejaba él”, afirmó el Bichi.

Para cerrar, el tetracampeón dejó en claro que tiene cierto nivel de preocupación, pero que para él el Cacique sigue siendo candidato: “Me preocupo, pero no tanto para decir que ‘sonó’ Colo Colo”.

Rodríguez jugó apenas 13 partidos desde su vuelta a Colo Colo en esta temporada 2021 tras su paso por el fútbol mexicano, anotando dos goles, ambos en la Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro