Martín Rodríguez tiene una oferta formal para dejar Colo Colo y partir al fútbol de Turquía, específicamente al Altay Spor, club recientemente ascendido a la primera división de su país.

Lamentablemente en Blanco y Negro están de manos atadas en esta situación, ya que el jugador tiene una clausula en su contrato para dejar el Monumental a cambio de 200 mil dólares, una suma que desde el club europeo no tienen problemas en pagar.

Lo cierto es que en el Cacique ya dan casi por hecho la partida de Rodríguez y solo esperan que la oferta llegue a las oficinas del Monumental junto con el dinero a cambio del jugador para dar por cerrado este segundo paso del nacido en Huachipato por Colo Colo.

“Como lo dijimos, la primera opción la tiene el jugador, ante eso aunque quisiéramos hacer los máximos esfuerzos es una decisión del jugador. Con respecto al tiempo, estamos tomando el día de hoy y estamos en conversaciones con su representante. Ellos necesitan que no se dilate más de este fin de semana”, afirmó Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, en conferencia de prensa.

Ambas partes involucradas están revisando el tema y todo apunta a que durante la tarde habrá definiciones al respecto. En simples palabras, Martín Rodríguez está viviendo sus últimas horas como jugador de Colo Colo.

Rodríguez ha jugado 13 partidos desde su vuelta al Cacique en esta temporada 2021 tras su paso por el fútbol mexicano, anotando dos goles, ambos en la Copa Chile.