El interés de Independiente de Avellaneda por Gustavo Quinteros toma cada vez más fuerza. Si bien el técnico de Colo Colo no es el único nombre que ronda en las oficinas del Rojo, todo indica que la dirigencia ya se reunió con el representante del santafesino.

Eso sí, las arcas del club trasandino no pasan un buen momento. Es por eso que, desde Argentina, avisan que el club no pagará la cláusula de salida del entrenador. De esta manera, debe ser el mismo Quinteros el que tenga que pagar la suma de dinero si es que las negociaciones terminan en buen puerto.

Pese a lo anterior, el estratega del Popular evitó referirse al interés del Rey de Copas. En su llegada a Chile durante la jornada de este lunes 17 de octubre, el ex Emelec afirmó que no hablaría de cosas que, por el momento, no le interesan, confirmando que su foco está puesto en solo salir campeón con los Albos.

Lo cierto, es que el deseo por parte del Rojo es real y, si bien todavía no hay nada claro, en nuestro país surgen voces refiriéndose a esta posibilidad. Primero fue Patricio Yáñez, quien señaló que el argentino-boliviano está en todo su derecho de partir. Además, Claudio Borghi también quitó dramatismo a la situación y aseguró que sería “una buena oportunidad”.

“Independiente es un muy lindo club, hay un presidente nuevo que tiene que ver con el periodismo, lleva muchos años trabajando en programas importantes”, señaló el Bichi a Redgol, refiriéndose al nuevo mandamás del club, Fabián Doman.

Al respecto, el ex entrenador de Colo Colo y del mismo Independiente afirmó que “no sé la idea que tiene (Doman), pero lo quiere a Gustavo, que tiene una carrera muy buena no sólo en Chile". De esta manera, Quinteros cumpliría uno de sus deseos de dirigir a uno de los grandes equipos de Argentina. Eso sí, primero busca el torneo con el Cacique donde el próximo desafío es ante Coquimbo Unido.