Esta mañana se llevó a cabo la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en donde Edmundo Valladares confirmó que no seguirá al mando de Colo Colo debido a que no consiguió el apoyo necesario.

Además, en aquella instancia, una socia honoraria que se dio cita en el estadio Monumental tomó el micrófono para consultarle al ahora exmandamás de la concesionaria cuándo se le haría una estatua al gran ídolo Carlos Caszely.

Tras la pregunta, el actual timonel del CSD Colo Colo fue claro en señalar que ya han habido acercamientos con el Rey del Metro Cuadrado para rendirle un homenaje como se merece.

En primer lugar, Valladares aseguró que “el día sábado vino Carlos Caszely y conversamos. Existe una propuesta de homenaje por parte del Club Social y Deportivo, socios y socias honorarias”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “le dijimos que vamos a proponer a los estamentos correspondientes, instalar afuera una estatua en homenaje y cerca de la de Chamaco Valdés”.

Sin lugar a dudas que es un reconocimiento más que merecido para alguien que grabó con letras doradas su nombre en la historia del club y es el máximo goleador de todos los tiempos del Cacique.