Ramiro González fue anunciado hace unos días como el primer refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre por el mismo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, a través de un video post reunión de directorio.
Finalmente el traspaso del jugador se cayó por no pasar los exámenes médicos, situación que complica a Gustavo Quinteros.”Para mí, (González)es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. JugóCopa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses”, explicó el DT.
Con estos antecedentes Coke Hevia aprovechó su cuenta de Twitter para desclasificar la lesión que dejó fuera a Ramiro González de Colo Colo. Una lesión no menor que viene de mucho antes.
“Lesiones meniscales y condropatía grado 4 (lesiónimportante del cartílago de la rodilla). Sí, eso tenía Ramiro González y Quinteros seguía insistiendo. Bien por el cuerpo médico de Colo Colo. Quinteros, quese preocupe de la cancha”, explicó.
Un dato no menor que tiene a Blanco y Negro buscando una nueva alternativa para la defensa. Eso sí, con la anticipada salida de Christian Santos, ese cupo puede ser extranjero.