El pasado viernes, se dio a conocer que Luciano Arriagada no renovará su contrato en Colo Colo que finaliza a finales de año y tiene todo listo para recalar en el Athletico Paranaense de Brasil.

La inminente partida del delantero de 20 años traerá consigo un gran problema para el Cacique ya que partirá como jugador libre, por lo que no dejará dinero en las arcas de la institución y deberán conformarse con quedarse con sus derechos de formación.

Uno que se refirió al traspaso del atacante de 20 años al elenco de Curitiba fue Jorge Hevia a través de su cuenta de Twitter, donde se mostró sorprendido y aseguró que no puede partir a costo cero.

En primera instancia, manifestó que "lo único que quiero es equivocarme, porque no nos sobra nada, pero un jugador que ni por asomo se consolidó en Chile, ¿por qué debería jugar en un gigante como Paranaense?”.

Para finalizar, el periodista nacional fue claro en señalar que “ojalá me equivoque, es lo que quiero, pero es al menos una osada decisión la de Arriagada. ¿Colo Colo? No se puede ir libre".

Cabe destacar que el atacante no ha sido considerado por Gustavo Quinteros y en la presente campaña tan solo ha sumado 53’ minutos, en la caída ante Huachipato en la fecha 4 del Campeonato Nacional y ante Deportes Temuco en la llave de ida de Copa Chile.