Colo Colo afina los últimos detalles pensando en esta exigente temporada 2022 que tendrá grandes desafíos como coronarse campeones del Campeonato Nacional, hacer un buen papel en Copa Libertadores y defender el título de la Copa Chile.

Justamente, el Cacique ya se dispone para lo que será su debut en el torneo chileno enfrentando a Everton en el estadio Monumental el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Para este compromiso ante los Ruleteros, Gustavo Quinteros lamenta la ausencia de Leonardo Gil, quien quedó suspendido para el debut por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado en la penúltima jornada del torneo pasado ante Unión Española.

Si bien es una sensible baja, el estratega del Cacique tiene dónde echar mano gracias a las variantes que hay en el plantel. Los jugadores que pelearán para quedarse con el puesto del Colorado son Vicente Pizarro, Bryan Soto, Carlo Villanueva y Joan Cruz.

Por otro lado, el director técnico albo debe comenzar a definir quién será el jugador Sub 21 que arranque desde la partida. Cabe mencionar que son 2.880 los minutos que cada equipo debe cumplir con juveniles en cancha.

Sin embargo, este no será un problema para Quinteros ya que cuenta con una serie de formados en casa que mostraron de buena forma sus credenciales, como Cruz, Pizarro, Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, entre otros.

Cabe mencionar que el día anterior al estreno en el Campeonato Nacional, el Popular se verá las caras ante San Luis en un amistoso, en donde el Eterno Campeón irá con equipo alternativo para que todo el plantel sume fútbol.