Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en este mercado de pases para traer a los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros. La única incorporación es la de Agustín Bouzat, quien fue presentado oficialmente durante esta mañana.

En ese sentido, en la conferencia de prensa de hoy, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, fue claro en señalar que “seguimos trabajando para cumplirle al técnico”.

Justamente, Cristián Basaure, panelista del programa RedGol en La Clave, dio a conocer a través de sus redes sociales que el Cacique tiene todo acordado para el arribo de un volante con características ofensivas.

En su cuenta de Twitter, el comentarista aseguró que “Marco Rojas, nacido en Nueva Zelanda, de padre chileno, extremo por izquierda o volante creativo, actualmente juega en Australia (Melbourne Victory), sería nuevo refuerzo de Colo Colo de no mediar algún imponderable”.

Según pudo averiguar DaleAlbo, la gerencia deportiva comandada por el Loro tiene el visto bueno de Gustavo Quinteros para el arribo del futbolista. Además, ya comenzaron las negociaciones para hacerse con sus servicios.

El delantero de 30 años tiene pasos por el fútbol australiano, suizo, danés, neozelandés y también en la Primera División de Alemania y Holanda. Además, es absoluto con su selección y disputó la Copa Confederaciones de 2017.