Colo Colo vive días alegres y este domingo buscará seguir en la senda triunfal recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este encuentro en un inmejorable presente luego de cuatro victorias al hilo que lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Una realidad distinta es la que viven los Pumas, quienes marchan en el penúltimo lugar

Durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a la terna referil para este compromiso, donde el encargado de impartir justicia será el juez Roberto Tobar.

Tobar estará acompañado por Cristián Schiemann (asistente 1), Sebastián Pérez (asistente 2) y el cuarto árbitro será Gustavo Ahumada. Mientras que Felipe González estará a cargo del VAR y Patricio Blanca será su asistente. 

Colo Colo y Deportes Antofagasta se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.