Colo Colo vuelve a la acción y este domingo buscará seguir con su importante seguidilla de victorias recibiendo a Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de cinco triunfos al hilo que lo tienen en lo más alto del certamen y a seis cuerpos de distancia de Ñublense, su más cercano perseguidor.

Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a la terna referil para este encuentro, donde el encargado de impartir justicia en la Ruca será José Cabero.

Cabero estará acompañado por Claudio Urrutia (asistente 1), Manuel Marín (asistente 2) y Gustavo Ahumada será el cuarto árbitro. Mientras que Roberto Tobar estará a cargo del VAR y Fabián Aracena será su asistente.

La última vez que José Cabero arbitró al Cacique fue en la polémica igualdad ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde expulsó al DT albo tras una serie de reclamos.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.