Colo Colo dio vuelta la página tras el vibrante empate sin goles ante Universidad Católica y ya comienza a pensar en el partido de este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde podrían levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

A falta de cuatro fechas para el término del torneo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros le saca nueve puntos de diferencia a su escolta y en caso de sumar de a tres ante los curicanos, se consagrará como el flamante campeón del certamen.

Justamente, hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a la terna referil para este encuentro, donde el encargado de impartir justicia será Julio Bascuñán.

Bascuñán estará acompañado por Claudio Urrutia (asistente 1), Alejandro Molina (asistente 2) y el cuarto árbitro será Manuel Vergara. Mientras que Juan Lara estará a cargo del VAR y Gustavo Ahumada será su asistente. 

Colo Colo y Curicó Unido se verán las caras este próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, donde en caso de conseguir un triunfo, el Popular bajará la tan anhelada estrella 33 luego de cinco años sin alegrías en el Campeonato Nacional.