Si bien Colo Colo se dispone para verse las caras ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional, tendrá un ojo puesto en lo que será su próximo desafío por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a la acción en el certamen continental este miércoles 27 de abril, recibiendo a River Plate en el estadio Monumental, por la tercera jornada del Grupo F.

En ese sentido, el club informó a través de sus redes sociales que este jueves 21 de abril a partir de las 12:00 horas comenzará la venta de entradas para los socios del CSD Colo Colo. Los que quieran optar a este proceso debían estar al día en sus cuotas hasta las 11:00 horas de este miércoles.

Mientras que los tickets para público general serán puestos en venta el viernes 22 desde las 16:00 horas. En tanto, accionistas y abonados podrán hacer su canje desde las 12:00 horas del mismo día.

Por su parte, los hinchas del elenco millonario también podrán decir presente en la Ruca y dispondrán de casi 2 mil localidades en el sector Magallanes, las cuales serán comercializadas desde el sábado 23 desde las 14:00 horas para los socios y para público general el domingo 24 a las 14:00 horas.

En total, serán casi 37 mil las entradas que se pondrán en venta y podrás adquirirlas a través de puntoticket.cl. Cabe destacar que el club podrá solicitar un elevado aforo debido a que la región Metropolitana se encuentra en fase de Bajo Impacto Sanitario.

Colo Colo y River Plate se verán las caras en el estadio Monumental el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 18:00 horas y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.