Colo Colo femenino ya trabaja para volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional y se están moviendo para conformar al plantel de cara a la temporada 2022 que tendrá como gran desafío volver a la Copa Libertadores.

En ese sentido, durante la mañana de este viernes 31 de diciembre, anunciaron a su primer refuerzo para la campaña que se avecina. Se trata de la portera Antonia Canales, quien llega al Cacique tras una gran temporada con Universidad Católica.

La guardameta de 19 años es uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y ya tiene experiencia con la selección chilena adulta, siendo una de las suplentes de Christiane Endler.

Esta mañana, la nueva incorporación firmó su contrato en la Ruca en compañía de Edison Marchant, vicepresidente del club. Tras eso, habló con las redes oficiales del Popular y señaló que es un paso muy importante de su carrera.

En primera instancia, afirmó que "es un paso muy importante y estoy segura que me va a hacer crecer como jugadora, futbolísticamente. Estoy preparada para dar el cien por ciento y llegar con este club a lo más alto. Vamos a estar preparadas para conseguir cosas importantes".

"Me contaron sobre el proyecto y estoy muy emocionada por lo que se viene. Tengo ganas de esforzarme más y trabajar para llegar a lo más alto. Conversando con ellos me di cuenta que el proyecto se viene muy bueno, estamos peleando por muchas cosas”, complementó.

Acerca de sus objetivos con Colo Colo, señaló que "ser campeona, luchar por la clasificación a Copa Libertadores, son objetivos muy grandes que me tienen muy ilusionada y emocionada personalmente por lograrlos".

Finalizando, sostuvo que “mi familia está súper contenta, mi abuelo es el socio número 1.000 y se puso contentísimo. Creo que va a ser una buena temporada. Estaré dispuesta al cien por ciento para dar lo mejor por el club. Se viene un año muy entretenido, ojalá que nos sigan apoyando y vamos por todo".