El Colo Colo Femenino tiene planeado volver a la elite del fútbol chileno y sudamericano tras un par de años pisando en falso. Para eso en el Monumental se están moviendo para poder traer a lo mejor de lo mejor para la temporada 2022.

Al nombre de Karen Araya se sumó en las últimas horas una de las figuras del fútbol local y de la selección chilena: la arquera Antonia Canales.

Canales, de 19 años, se despidió de Universidad Católica tras una muy buena temporada 2021. En Santiago Morning buscaron convencerla de ser parte del club microbusera, pero sus ganas son defender a Colo Colo y ser parte de esta resurrección de la rama femenina.

Este arribo se da también de la mano con la despedida de Stefany Castaño, arquera venezolana que arribó en el 2020 y que defendió por dos años el arco colocolino.

“Se termina una hermosa etapa de mi vida, fueron dos años bonitos, duros, alegres, y de muchas enseñanzas. Fue todo un placer y orgullo pertenecer este gran club”, escribió la venezolana en sus redes sociales.

Antonia Canales es formada en Universidad Católica y a sus cortos 19 años ya tiene experiencia jugando en el equipo adulto de la selección chilena, siendo una de las suplentes de Christiane Endler.