Colo Colo sigue haciendo historia y durante la jornada de este jueves anunciaron la realización de la serie llamada Eternas Campeonas, el primer documental de un equipo femenino en nuestro país.

El documental contará con cuatro capítulos y será transmitido una vez por semana en las pantallas de DirecTV, en donde se mostrará el día a día de las jugadoras, los entrenamientos, sesiones médicas, viajes, partidos y la convivencia del plantel.

Si bien aún no hay fecha de estreno, el 21 de enero se llevará a cabo la avant premiere en el estadio Monumental, en donde el cuerpo técnico, dirigentes y las futbolistas en compañía de sus familias podrán ver el primer capítulo del filme.

Acerca de la realización de Eternas Campeonas, Luis Mena, estratega de las albas, señaló que “durante el transcurso del documental el público podrá ver el trabajo y desarrollo que lograron nuestras futbolistas durante el campeonato 2021. Fue muy especial, más allá de lo deportivo, sino por el grupo y la dinámica familiar que se generó”.

Por su parte, la delantera María José Urrutia afirmó que “para nosotros es muy importante que la gente pueda conocer nuestra historia y ver cómo ha ido posicionándose el fútbol femenino en el país. Aunque al comienzo no nos acostumbrábamos a estar a diario con el equipo de filmación”

Revisa el tráiler de Eternas Campeonas: