Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel de cara al segundo semestre que está plagado de desafíos como levantar el título del Campeonato Nacional, llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y revalidar el título de la Copa Chile.

Durante la tarde de este jueves se vivió una movida jornada en el estadio Monumental luego de la reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, donde abordaron la llegada de nuevos refuerzos y también la continuidad de Pablo Solari.

Si bien el Pibe manifestó sus intenciones de partir luego de una jugosa oferta del América de México, los directores de la concesionaria decidieron rechazarla debido a que no quedaron conformes con el monto puesto sobre la mesa.

Las Águilas ofrecieron cerca de 3,2 millones de dólares por los servicios del argentino, lo cual no gustó en la directiva. Sin embargo, no descartan una salida a futuro, aunque con condiciones.

Esto debido a que están dispuestos a sentarse a conversar nuevamente con el elenco mexicano en caso de que eleven la oferta a unos cuatro millones de dólares, siempre y cuando el jugador permanezca en el Popular hasta el término de la temporada.

Por otro lado, en el directorio se definió que irán a la carga por el zaguero Ramiro González de Talleres de Córdoba y el delantero Leandro Benegas de Independiente, con quienes están negociando.