Colo Colo completó su primer entrenamiento en su intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales en Buenos Aires, a la espera de cerrar a sus primeras incorporaciones de cara al segundo semestre.
En ese sentido, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que quiere aprovechar al máximo este mercado de pases y abrochar varios refuerzos para poder competir en los tres frentes que disputarán: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.
Además de esta intensa búsqueda de los nuevos refuerzos solicitados por el estratega, desde el club están alerta en caso de la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Pablo Solari, quien se consolidó como una de las grandes figuras del Cacique en la primera rueda.
Uno de los equipos que puso sus ojos en el Pibe fue el poderoso América de México, quienes volverán a la carga para hacerse con sus servicios tras su frustrado intento de ficharlo a comienzos de año.
Según pudo averiguar DaleAlbo, el delantero de 21 años le manifestó sus intenciones de partir a la dirigencia de Blanco y Negro ante una oferta de las Águilas que deje conforme a todas las partes.
El elenco azulcrema puso sobre la mesa una cifra que bordea los 4,5 millones de dólares, la cual permitiría hacer caja para ir en búsqueda de buenas alternativas para la segunda rueda que está llena de desafíos.