Colo Colo sumó su segunda victoria al hilo tras derrotar por 2 a 0 a Cobresal en el Estadio El Cobre y se hizo con tres puntos de oro para quedar a un paso de levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

A falta de cinco fechas para el término del certamen, el Cacique suma 54 unidades y momentáneamente le saca once cuerpos de distancia a Ñublense y 12 a Curicó Unido que tiene un partido menos. 

Ante la reprogramación del encuentro, la dirigencia de Blanco y Negro tuvo que rearmar la agenda y organizar un viaje express al norte de nuestro país, donde solo estarán por un par de horas.

Tras el compromiso, nadie del elenco que dirige Gustavo Quinteros se quedó a conversar con la señal oficial, ya que están contra el tiempo para llegar al aeropuerto de El Salvador para tomar su chárter y devolverse a Santiago.

Esto debido a que el Cacique deberá llegar lo antes posible al aeródromo de la ciudad que solo funciona con luz de día y tienen hasta las 19:30 horas para tomar su vuelo hacia la Región Metropolitana.

Ahora, Colo Colo se prepara para entrenar hasta el viernes y luego tendrán unas vacaciones producto de las Fiestas Patrias. El próximo desafío de los albos será recién el 2 de octubre ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.