El pasado viernes, Colo Colo vóleibol arrancó su participación en la Liga A1 Femenina ante el cuadro recién ascendido a la división de honor, Alianza River Voley, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Este compromiso estuvo marcado por el debut de las caras nuevas de las Albas para esta temporada: las argentinas Eliana Pérez y Agostina Soria, más Josefa Schuler, proveniente de Boston College.

El pleito comenzó bastante reñido, hasta la medianía del parcial. Ahí, el Cacique quebró el partido y comenzó a imponer sus términos, quedándose con el primer juego con un disputado 25 a 18.

Tras eso, el elenco que dirige Álvaro del Campo comenzó a mostrar superioridad y se quedó con el segundo set por 25 a 12. Ya en el tercera y última manga, se hicieron con un cómodo 25 a 11.

Con este resultado, Colo Colo inició su participación en el certamen con el pie derecho y sumaron sus primeros tres puntos. Ahora, comienzan a pensar en su próximo desafío, el cual será ante el quinteto de La Pintana, pactado para el viernes 9 de septiembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que las Albas buscarán tomarse revancha de la campaña anterior, donde cayeron en una infartante final ante Boston College. ¡En la rama que juegues te alentamos, campeón!