Colo Colo ha demostrado tener un plantel nutrido y compenetrado en esta temporada 2021. Gustavo Quinteros se ha dedicado a darle rodaje a varios juveniles, quienes pelean su respectivo puesto con los jugadores con más experiencias.

Para que esta conformación del plantel se diera el entrenador colocolino tuvo que desprenderse de varios futbolistas, quienes no entraron en sus planes por diferentes motivos. Muchos de estos tuvieron que buscar nuevos horizontes en calidad de préstamo.

Es por eso que acá en DaleAlbo hace unas semanas te contamos sobre los 16 nombres de jugadores que están a préstamo y evantualmente pueden volver a Colo Colo si es que Gustavo Quinteros lo estima. Hoy haremos un breve repaso de lo que fue este fin de semana para ellos.

-Juan Carlos Gaete (Cobresal): Jugó los 90 minutos en la derrota ante O'Higgins de Rancagua por 2-3. No hizo asistencia ni goles.

-Felipe Fritz (Curicó Unido) y Ronald de La Fuente (Curicó Unido): El primero jugó hasta el minuto 74 en el empate 1-1 contra La Calera, mientras que el segundo vio acción todo el partido y se ganó una tarjeta amarilla.

-Williams Alarcón (Unión La Calera): entró desde el banco de suplente al minuto 56' en el empate ante Curicó Unido.

-Leo Valencia (Deportes La Serena): Jugó todo el partido en el empate ante Palestino e hizo uno de los tres goles de su club.

-Nicolás Blandi (Unión de Santa Fe): Volvió a sumar minutos después de mucho tiempo en derrota en manos de Independiente. Solo jugó 10 minutos.

-Alexander Oroz (Deportes Iquique): Jugó todo el partido en la derrota ante Santiago Morning. No tuvo mayor participación.

-Matías Ferrari (Santiago Morning) y Diego Orellana (Santiago Morning): ambos jugadores no fueron convocados.

-Ethan Espinoza (Barnechea)

-Matías Colossi (Deportes Melipilla): no fue convocado en el triunfo ante Universidad de Chile por 3-0.

-David Tati (Universidad de Concepción): fue titular hasta el minuto 72' en la derrota ante San Luis de Quillota en el estadio Estero Roa.

-Juan Sebastián Ibarra (Rangers): No fue considerado en la derrota ante Coquimbo Unido.

-Diego López (Fernández Vial) y Miguel Arias (Fernández Vial): El primero no estuvo en la banca, mientras que el segundo estuvo pero no ingresó.

Ethan Espinoza (Barnechea) y Pedro Navarro (Barnechea): verán acción este miércoles cuando enfrenten a San Marcos de Arica al medio día.