Este 14 de enero se dará el vamos al Torneo de Verano donde participará Colo Colo en Argentina. Una copa que tendrá seis clube: Boca Juniors, Universidad de Chile, Talleres, San Lorenzo e Independiente.

De estos seis clubes hay dos grupos de tres y el Cacique participará en el Grupo A junto a los Azules y Xeneizes. Esos partidos ya están programados y será el 14 y 17 a las 21 horas en La Plata.

Eso sí al otro lado de la cordillera hay preocupación sobre el covid-19, el cual azota fuertemente a Argentina. Por tercer día consecutivo superan los 100 mil casos con una positividad del más de 50%.

Con esta importante alza, el fútbol argentino también se ha visto afectado y acá te contamos cómo está Boca Juniors con el covid-19. 

El conjunto Xeneize tiene 15 casos positivos de coronavirus: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristián Pavon, Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Mariano Herrón, Sebastián Villa y Mateo Retegui.

Por otro lado el primer rival de Colo Colo, Universidad de Chile, no ha informado casos de covid-19.