Colo Colo vuelve a ver acción este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en su esperado debut en el Hexagonal de Verano de Argentina, nada más ni nada menos que ante su clásico rival Universidad de Chile.

Los albos serán parte del grupo A del torneo junto a la U y Boca Juniors, mientras que por el grupo B jugarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. El puntero de cada zona se enfrentará en la gran final para definir al flamante campeón.

El encuentro ante los azules tendrá un ingrediente histórico importante, ya que será la primera vez en la historia que ambos equipos animen un Superclásico del fútbol chileno fuera del territorio nacional.

Por lo mismo Gustavo Quinteros no se guardará nada y presentará un equipo 100% titular, dándole la opción a dos nuevos refuerzos de comenzar desde el primer minuto para demostrar de entradita si están para vestir la camiseta del Cacique.

La mala noticia, es que el estratega santafesino no podrá contar con Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Javier Parraguez por molestias físicas. Además, no citó a Iván Morales, quien viene de anotar ante Fénix.

Colo Colo vs Universidad de Chile: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

U. de Chile: Hernán Galindez; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco y Marcelo Morales; Felipe Seymour, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. DT: Santiago Escobar.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Universidad de Chile el primer Superclásico del 2022?

Colo Colo enfrentará a Universidad Chile este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

¿Qué canal transmitirá el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El partido solo contará con la transmisión vía Streaming de Star+.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile?

El encuentro entre albos y azules, así como todo el Hexagonal de pretemporada en Argentina, será transmitido de manera exclusiva por Internet vía Streaming por Star+.

Ingresa acá para tener más información para suscribirte a Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.