Hoy se vivirá un día clave para acercar la llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo, ya se realizará una reunión de directorio extraordinaria en Blanco y Negro, donde deben aprobar el presupuesto para la contratación del goleador boliviano.

Esta posibilidad es celebrada en el entorno del jugador. Jhasmani Campos, amigo y compañero suyo en la selección boliviana, avaló su fichaje en conversación con Radio ADN, resaltando además su vigencia para rendir en el Cacique.

“Va a ser muy positivo para él a nivel personal y futbolístico y también para el fútbol chileno y Colo Colo. Marcelo es un delantero de esos que no hay muchos, se están acabando. Tiene una vigencia importante, sus números hablan por sí solos, es el goleador actual e histórico de nuestra selección”, destacó.

El jugador del Real Santa Cruz sostiene que su llegada sumará mucho en el buen ambiente que se vive en el plantel albo. “Como persona es un gran ser humano que ayuda mucho en lo grupal. Debe estar muy contento, va a demostrar su fútbol en una liga como la de Chile que sin duda ha avanzado mucho”, complementó.

En ese sentido, cree que la presencia de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo le ayudará a mostrar su mejor nivel en el Monumental, ya que ambos se conocen muy bien por el paso del estratega por la selección boliviana.

“Tener a un entrenador que lo conoce bastante bien va a ser un plus. Eso será importante para Marcelo si llega a Colo Colo. No dudo de que se van a llevar bastante bien, conoce sus cualidades. Y a través de la confianza que le demuestre Gustavo a Marcelo, va a sacar el mejor rendimiento de él y del equipo también", completó.