Marcelo Moreno Martins es el centrodelantero que quiere Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo. El astro boliviano tiene ganas de venir y todo apunta a que el acuerdo debería cerrarse en las próximas horas.

Para eso este lunes 9 de agosto será clave, ya que desde las 19:30 horas habrá una reunión extraordinaria en Blanco y Negro para definir la contratación del delantero del Cruzeiro de Brasil.

El acuerdo con Martins ya está listo, pero falta todavía que se valide por el directorio de la concesionaria que controla los destinos albos. Una vez aprobado por la mesa, se concretará la llegada del boliviano al Monumental.

“No sé nada de Moreno Martins, de eso se encarga Daniel Morón. Hace un tiempo venimos buscando un delantero de otras características a las que tenemos, de jerarquía, para fortalecer”, señaló Quinteros tras la victoria del Cacique sobre Curicó Unido.

“Ojalá lo consigamos, esperamos al delantero para esta segunda parte que será complicada y ver si podemos reemplazar a Martín Rodríguez, que será difícil. Pero con el 9 ya vamos a estar mucho mejor”, agregó el estratega albo.

Marcelo Moreno Martins es el actual goleador de las clasificatorias a Qatar 2022 con la selección boliviana, anotando seis tantos en total. En esta temporada 2021 ha jugado 10 partidos y convertido 4 goles con la camiseta de Cruzeiro.