Últimamente Colo Colo no lo ha pasado bien en materia económica producto de todo lo que trajo la pandemia del Coronavirus y los malos resultados dentro de la cancha en la temporada pasada, lo cual mermó en las arcas del club.

Sin embargo, en uno de los aspectos en donde no han escatimado en gastos es en una serie de arreglos que han realizado en el Estadio Monumental. Así lo dejó saber Edison Marchant, director de Blanco y Negro, en conversación con Radio Cooperativa.

En primera instancia, se refirió al monto que han desembolsado y señaló que "las mejoras han implicado montos superiores al millón y medio de dólares, sin embargo, existen otras mejoras futuras que también queremos revisar. Hemos querido impulsar mejoras de forma continua al Estadio Monumental".

Acerca de las mejoras que se han implementado, sostuvo que "tuvimos la posibilidad de mostrar nuevas luminarias con tecnología LED que cumplen completamente con las normas FIFA. Nos permitirá entregar una mejor experiencia a todos nuestros hinchas”.

Continuó diciendo que "desarrollamos un proyecto para obtener mayor cantidad de agua y profundizar aquellos pozos que tenemos en el Estadio Monumental. Pudimos asegurar el agua por 20 años más para mantener en las mejores condiciones la cancha principal y las donde entrega el primer equipo, el fútbol femenino y el fútbol formativo".

Finalizando su entrevista con el medio radial, Marchant dijo que se han hecho cambios en la Casa Alba y señaló que "hemos ido haciendo algunas mejoras y podremos recibir a una mayor cantidad de deportistas una vez que pase todo el tema sanitario. Vamos a poder aumentar el número de jóvenes y recibir alrededor de 60".