En la última junta de accionistas de Blanco y Negro se presentó el balance correspondiente al periodo 2020 con resultados bastantes negativos. Más de 4 mil millones en perdidas fue el resultado de la gestión presidida por Aníbal Mosa. Un día después de la presentación, Edmundo Valladares asumió la presidencia de la Sociedad Anónima. 

La crisis económica que vive la concesionaria es una situación que preocupa en el Monumental, inclusive el periodista Víctor Gómez aseguró que existen dificultades para pagar los sueldos. “El problema de Blanco y Negro es tan grave que existirían dificultades para reunir los fondos necesarios para su funcionamiento mensual”, expresó en La Red Deportes. 

Para luego agregar que “la situación de Blanco y Negro en mayo sería compleja inclusive para pagar los sueldos a fin de mes”, puntualizó el periodiste.

Por el momento desde la sociedad anónima aseguran que, si bien existen dificultades, inclusive meses más complejos que otros, tienen garantizados todos los pagos de sueldo de acá al termino del año. Sin embargo, evalúan formulas para generar nuevos ingresos.  
 


Por este motivo, la reducción de gastos en la planilla del plantel no es vista con malos ojos, una nueva oferta por Nicolás Blandi, pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, podría generar tranquilidad, misma situación pasa con Felipe Fritz que es seguido desde Curicó.