Este miércoles Radio Cooperativa en Al Aire Libre dio a conocer la información que Blanco y Negro tiene la intención de tener el 100% del pase de Cristián Zavala. Hoy la institución posee el 50% del jugador.

Entonces, para que eso suceda, la dirigencia del Eterno Campeón tiene que comprar el otro 50% que está dividido entre Deportes Melipilla y Coquimbo Unido. Una tarea que no parece difícil en Macul.

Es por eso que DaleAlbo se comunicó con altos directivos del conjunto Pirata y la respuesta fue clara: que están dispuestos a sentarse con Blanco y Negro para vender su porcentaje del jugador.

"Estamos dispuestos a vender los derechos de un jugador, si la oferta esta dentro de los parametros logicos", le comentaron a DaleAlbo desde el Puerto Pirata, quienes comienzan a preparar el duelo contra Colo Colo.

Por ahora desde Deportes Melipilla no hay respuesta. Por otro lado, Daniel Morón ya comienza a ser el hombre más importante durante estos meses que serán de mucha negociación desde todas partes.