El pasado domingo, Colo Colo vivió una dulce jornada y derrotó por 2 a 0 a Everton en el estadio Monumental con anotaciones de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero, en lo que fue su estreno en el Campeonato Nacional 2022.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros arrancaron su participación en el torneo chileno con el pie derecho y sumaron sus primeros tres puntos, compartiendo en la cima junto a otros cuatro equipos.

Uno de los puntos altos en la victoria ante los Ruleteros fue Cristián Zavala, a quien no le pesó la camiseta en su estreno con el Cacique y se mostró con una gran personalidad para encarar a sus rivales.

Incluso, el formado en las divisiones menores del Popular hizo gala de su calidad para lucirse tras controlar la pelota con un exquisito lujo que sacó aplausos de los casi 25 mil hinchas presentes en la Ruca.

Tras el compromiso, el delantero de 22 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram, afirmando que fue una “noche inolvidable. Feliz por el equipo, los tres puntos y por sumar minutos en el club de mis amores”.

Ahora, el habilidoso extremo deberá seguir luchando para ganarse un puesto de titular en la banda izquierda del Eterno Campeón, en donde deberá competir con Gabriel Costa y Alexander Oroz.

Revisa el lindo chiche de Cristián Zavala: