Este martes Colo Colo vivirá un duelo de vital importancia por Copa Libertadores de América. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann por la última fecha del Grupo C, con aspiraciones de clasificar a octavos de final.

El duelo se jugará este martes a las 21:30 en el estadio Monumental y el Cacique solo necesita ganar para avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, siendo el principal objetivo albo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran en la última ubicación con seis unidades, pero solo a un punto de los bolivianos, quienes tienen siete y son los que en este momento se encuentran clasificando a octavos.

Colo Colo vs Jorge Wilstermann es catalogado como el partido del millón de dólares, ya que el equipo que avance a la siguiente fase obtendrá un suculento premio entregado por la Conmebol.

1.1 millón de dólares reciben todos los equipos que avanzan a los octavos de final de Copa Libertadores. Un dinero que vendría bien para las arcas del Cacique para hablar de contrataciones.