logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

El dinero que recibirá Colo Colo si clasifica a los octavos de final de Copa Libertadores

Colo Colo vs Jorge Wilstermann es catalogado como el partido del millón de dólares.

¿Cuánto dinero recibe Colo Colo si avanza a octavos?
© Agencia Uno¿Cuánto dinero recibe Colo Colo si avanza a octavos?

Este martes Colo Colo vivirá un duelo de vital importancia por Copa Libertadores de América. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann por la última fecha del Grupo C, con aspiraciones de clasificar a octavos de final.

El duelo se jugará este martes a las 21:30 en el estadio Monumental y el Cacique solo necesita ganar para avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, siendo el principal objetivo albo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran en la última ubicación con seis unidades, pero solo a un punto de los bolivianos, quienes tienensiete y son los que en este momento se encuentran clasificando a octavos.

Colo Colo vs Jorge Wilstermann es catalogado como el partido del millón de dólares, ya que el equipo que avance a la siguiente fase obtendrá un suculento premio entregado por la Conmebol.

Deja tu opinión
Colo Colo en Copa Libertadores

Colo Colo en Copa Libertadores

1.1 millón de dólares reciben todos los equipos que avanzan a los octavos de final de Copa Libertadores. Un dinero que vendría bien para las arcas del Cacique para hablar de contrataciones.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores
ColoColo

Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores
ColoColo

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores
ColoColo

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”
ColoColo

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo