La Copa Libertadores pasa a un lado para Colo Colo y todos los ojos están puestos en Curicó Unido, rival de este lunes por el Campeonato Nacional 2022. Partido valido por la Fecha 12 y que se jugará a las 18 horas.

El conjunto Tortero viene de una gran campaña, tan así que equipo que gana se queda con la punta del torneo chileno. Un encuentro sumamente importante para las aspiraciones de Quinteros, quien no estará por suspensión.

Por otro lado, Damián Muñoz ha preparado este duelo con la intención de llevarse los seis puntos y en conversación con DirecTV analizó lo que será este partido contra el Cacique en La Granja.

"Estamos muy optimistas para enfrentar a Colo Colo y ganar el partido. Estamos luchando por el liderato. Es un equipo con una estructura definida, con mucho orden en la defensiva, que ataca bien por las bandas. Hemos analizado sus partidos, queremos aprovechar las debilidades que pueden tener", explicó.

Para finalizar agregó que, "queremos ganar ante Colo Colo. Estamos muy motivados. Sabemos que tenemos que estar cerca de la perfección, enfrentamos a un rival de gran nivel".