En el marco de la undécima jornada del Campeonato Nacional de Proyección, la Sub21 de Colo Colo recibió a Cobresal en la cancha 2 del Estadio Monumental. Luego del empate ante Palestino, los Albos debían conseguir el triunfo para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Una de las grandes sorpresas, fue la inclusión de Alan Saldivia como titular. El defensor uruguayo sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha y estuvo dos meses fuera de las canchas. El charrúa volvió a la zaga e hizo dupla con Darko Fiamengo que volvió tras la participación en los Juegos Odesur.

Así, el conjunto de Eduardo Rubio saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez en defensa; Diego Plaza, Bastián Silva y Joan Cruz en el mediocampo; Cristián Alarcón, Francisco García y Francisco Rivera en delantera.

Los dirigidos por Eduardo Rubio impusieron sus términos en el terreno de juego y no tuvieron problemas para doblegar al conjunto minero con un rotundo 4 a 0. Los goles del compromiso fueron obras de Bastián Silva, Matías Pinto y un notable doblete de Daniel Gutiérrez.

 

El defensor que actúa como lateral izquierdo en la escuadra de Rubio, aprovechó dos certeros centros de Joan Cruz y, en goles que parecen calcados, celebró por duplicado la tarde de este sábado en Macul, algo que no es muy común dentro de los jugadores que juegan en su posición. Otro que destacó fue Cruz. El volante se matriculó con tres asistencias, siendo importante en el entramado ofensivo.

Ahora, la Sub21 del Eterno Campeón comienza una nueva semana de trabajos pensando en la próxima fecha del Torneo de Clausura donde, por la fecha 12, deberán visitar a Deportes Temuco en fecha aún por definir.

Revisa los goles de Colo Colo Sub21 ante Cobresal