logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón cuenta cómo fue el fugaz regreso de Colo Colo a Santiago: "Se pusieron ropa seca y chalas"

El director deportivo fue parte de la delegación viajera que estuvo en el campamento de El Salvador.

sebastián munizaga
La vuelta de Colo Colo
© InstagramLa vuelta de Colo Colo

Daniel Morón fue parte de la delegación viajera que se subió al chárter y partió al campamento de El Salvador para enfrentar a Cobresal, consiguiendo los tres puntos tras un sólido 2-0 con goles de Lucero y Oroz.

La vuelta fue fugaz, tan así que ni alcanzaron a ducharse para subirse al avión de vuelta. Así lo contó el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien contó algunos detalles con Las Últimas Noticias.

“Después del partido los jugadores no se ducharon, se tiraron el buzo encima para poder llegar rápido al avión porque teníamos que salir a las 19:30 horas, máximo a las 19:40. Corrimos todos, entonces todo tiene un sabor especial”, expresó.

Además agregó que, “se sacaron la indumentaria y se pusieron ropa seca. Nelson y Lucio (utileros) tenían todo organizado, como siempre. En el segundo tiempo tenían listo los bolsos. De hecho, algunos jugadores se sacaron los zapatos de fútbol y se pusieron chalas para poder viajar cómodos. Y creo que Brayan Cortés se tiró un poco al agua”.

Deja tu opinión

Para finalizar Daniel Morón se mostró feliz por el triunfo. “Fue un viaje maravilloso, de ida y de vuelta. Este partido tenía mucha importancia, ir a jugar a la altura de El Salvador y enfrentar a un buen equipo. Este es uno de los partidos que uno dice que hay que ganarlo, dimos un golpe de autoridad”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo