Daniel Morón fue parte de la delegación viajera que se subió al chárter y partió al campamento de El Salvador para enfrentar a Cobresal, consiguiendo los tres puntos tras un sólido 2-0 con goles de Lucero y Oroz.

La vuelta fue fugaz, tan así que ni alcanzaron a ducharse para subirse al avión de vuelta. Así lo contó el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien contó algunos detalles con Las Últimas Noticias.

"Después del partido los jugadores no se ducharon, se tiraron el buzo encima para poder llegar rápido al avión porque teníamos que salir a las 19:30 horas, máximo a las 19:40. Corrimos todos, entonces todo tiene un sabor especial", expresó.

Además agregó que, "se sacaron la indumentaria y se pusieron ropa seca. Nelson y Lucio (utileros) tenían todo organizado, como siempre. En el segundo tiempo tenían listo los bolsos. De hecho, algunos jugadores se sacaron los zapatos de fútbol y se pusieron chalas para poder viajar cómodos. Y creo que Brayan Cortés se tiró un poco al agua".

Para finalizar Daniel Morón se mostró feliz por el triunfo. "Fue un viaje maravilloso, de ida y de vuelta. Este partido tenía mucha importancia, ir a jugar a la altura de El Salvador y enfrentar a un buen equipo. Este es uno de los partidos que uno dice que hay que ganarlo, dimos un golpe de autoridad", sentenció.