El pasado domingo, Colo Colo no pudo ante Curicó Unido y tan solo rescató un amargo empate en el estadio La Granja, en el marco de la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado y a falta de dos duelos para el término del torneo, los dirigidos por Gustavo Quinteros desaprovecharon la oportunidad de escaparse en la cima y comparten el liderato con Universidad Católica, quienes vencieron a Deportes La Serena en esta fecha 32.

Tras este empate en la región del Maule, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, conversó con Radio ADN y tuvo palabras para referirse al desenlace del partido ante los torteros y también sobre la recta final del certamen

En primera instancia, señaló que “no fue el resultado esperado, pero ahora tendremos dos semanas de recuperación, volverán los cuatro jugadores que estaban seleccionados, que seguramente algo de eso nos tiene que haber afectado un poco”.

“Hay que seguir, esto es Colo Colo. Aquí, ahora tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Colo Colo siempre es un equipo que está ahí contra la adversidad. Seguiremos luchando para conseguir los triunfos y obtener la copa, que es lo que todos queremos”, complementó.

Acerca de las bajas por contacto estrechos en partidos anteriores, el Loro sostuvo que “jugar dos partidos con jugadores juveniles y suplentes de suplentes, es ventaja para el resto, sin duda. Pero ya estamos en la recta final y ahora hay que ir por todo, como lo hace Colo Colo, no hay otra alternativa. Yo estoy con muchas energías y les dije a los jugadores que ahora tenemos que pelearla, así es el fútbol”.

Finalizando, el campeón de Libertadores con el Cacique afirmó que “a mí no me interesa cómo llegue Católica, me interesa cómo llega Colo Colo. El plantel tiene dos semanas para retomar el nivel que venían mostrando. Hemos extraviado un poco aquello, pero tengo toda la seguridad, porque veo como trabaja el grupo, el cuerpo técnico, que vamos a pelear hasta el último momento. No hay que lamentarse, solo hay que seguir”.