En Blanco y Negro, pero en el lado de la dirección deportiva de Daniel Morón, el trabajo no para. Si bien el mercado de pases ya finalizó para Colo Colo, el ídolo colocolino tiene que ver las renovaciones.

Un nombre que finaliza contrato es Joan Cruz. El caso del talentoso mediocampista es complejo y el mismo campeón de América lo ha contado. Si a eso le sumamos que no es considerado por Gustavo Quinteros, la situación empeora.

Es por eso que Daniel Morón, en conversación con El Deportivo de La Tercera, se refirió a la situación del volante, que hoy suma minutos en Colo Colo Proyección. Acá contó algo inédito para calmar algo más las aguas.

"Hay jugadores que tienen contrato con una cláusula por citaciones. Él ya está renovado por esa cláusula y tiene un año más de contrato, pero no es nuestra idea renovarlos así", expresó el ídolo colocolino.

Para finalizar el director deportivo fue claro. "De hecho, hemos estado en conversaciones con su representante hace mucho tiempo, pero no hemos podido llegar a un acuerdo. Seguiremos intentando", sentenció.