Se acabó la espera y este jueves, Colo Colo se verá las caras ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú, en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tiene un importante desafío por delante y buscarán hacerse con valiosos tres puntos que le permitan comenzar a abrochar su paso a los octavos de final del certamen.

A horas de este trascendental compromiso, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, aprovechó su tiempo libre para ir a recorrer las calles de la capital de Perú y fue hacia el reconocido centro comercial Polvos Azules.

El Loro se lució turisteando por el recinto con la camiseta del cuadro aliancista y rápidamente una serie de fanáticos del Cacique fueron a saludarlo y a inmortalizar el momento con una foto.

Además, visitó un puesto de poleras de fútbol y de inmediato fue reconocido por el vendedor, a quien le firmó la tricota del Popular que portaba.

Colo Colo y Alianza Lima se enfrentarán este jueves a partir de las 22:00 horas en el estadio Nacional de Perú y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este partido válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores.